Charla sobre adhesión en Neuquén a la Ley Nacional de Fomento del Montañismo

Se realizará el jueves 29 de septiembre de 2022 a las 20,30 hs por plataforma Google Meet, quienes deseen participar pueden inscribirse ingresando en este link:

También pueden comunicarse con nosotros a estos canales:

El Grupo Azul Espeleológico y de Montañismo del Neuquén (GAEMN) organiza e invita, con auspicio de la Federación Andinistas Argentinos (FAA) a la:

CHARLA VIRTUAL Y PARTICIPATIVA SOBRE ADHESIÓN DE NEUQUÉN A LA
“LEY NACIONAL DE FOMENTO DEL MONTAÑISMO” (Ley 27665)Se realizará el Jueves 29 de septiembre de 2022 a las 20,30 hs por plataforma Google Meet.

¿CÓMO PARTICIPAR?Invitamos a inscribirse para poder recibir el link de participación, la cual es libre y gratuita.
La actividad será grabada y luego estará disponible para ser visualizada.
SE LE ENVIARÁ EL LINK PARA PARTICIPAR EL MISMO DÍA POR CORREO ELECTRÓNICO y/o whatsapp

¿QUIÉN DARÁ LA CHARLA?
El Dr. Mauricio Bernardo Bianchi, Presidente de la Federación Andinistas Argentinos y co-redactor de la Ley con la participación de legisladores municipales y provinciales de Neuquén que han impulsado normas de adhesión (Ordenanzas y Ley provincial). Será también participativa, con preguntas e intercambios.

¿DE QUÉ SE TRATA?
Se describirá y detallará el contenido de la ley pero especialmente su alcance, como utilizarla y las acciones que se requieren a partir de la sanción de la misma en beneficio del montañismo.

OBJETIVO
Al dar a conocer este tema, deseamos avanzar en la implementación de la recientemente aprobada Ley Nacional de Fomento del Montañismo en la Provincia de Neuquén y sus Municipios.

TEXTO DE LA LEY
Quien desee acceder al texto de la ley -inclusive descargarla- puede hacerlo a través del siguiente link